miércoles, 3 de febrero de 2010

Cremondiou.blogpot.com

Pongo la dirección del blog en la barra de navegación (ya se que existen los favoritos, pero a veces tardo menos en escribirlo, y si no estoy en mi ordenador no aparece el enlace al empezar a escribir...) escribiendo la dirección una de las letras "me baila", y accedo a la siguiente pagina http://cremondiou.blogpot.com "Mega site of the bible studies and information"

¿Sera algún tipo de señal? ¿Por que esa pagina tiene ese nombre? ¿Significará algo mas allá de la tontería de un grupo de amigos de 16 años? Si yo me llevo una sorpresa, no me quiero imaginar la que se llevarán los que buscando la otra pagina se encuentren con la mía. Misterios de Internet.

1 comentario:

  1. A mí me pasa algo parecido con mi blog, cuando en vez de "blogspot" pongo por error "blogpot". Esa megaweb de información bíblica está utilizando este método ultrafreak y otros parecidos para propagar la palabra de Dios. Cosas.

    ResponderEliminar