viernes, 26 de febrero de 2010

Campeonato universitario


Este sábado vuelvo a competir, aunque sin demasiadas aspiraciones aparte de conseguir un crédito de libre elección y prepararme para la liga madrileña que es dentro de dos semanas, "me pego" tras casi un año, echaba de menos el nerviosismo y la adrenalina de la competición, y quién sabe, quizá se me de bién, tenga algo de suerte y consiga hacer algo.

Mi bascula compañera desde hace años, antes de la competición, en los que he bajado unos cuantos kilos en pocas semanas a base de comer los menos hidratos posibles, tampoco ha querido perderse el evento y aunque este año he subido de categoría de peso, resulta que me he tocado vigilar el peso, así que seguimos como siempre...

De momento sigo con dos de los ppe (propósitos post examenes), entrenar e ir a correr dos días a la semana, ya contaré como me van los demás.

1 comentario:

  1. jeje, sigues en lo mismo pero en otra categoria. Eres un tirao :P
    Que tal fue la cosa?
    sludos

    ResponderEliminar